En Robinalia fomentamos las compras grupales. Compra junto a tus compañeros de trabajo, vecinos, o familia y aprovéchate de mejores precios en los portes y tu compra será mucho más económica.
Obtendrás un producto con una calidad única, a precio de campo, y con la comodidad de recibirlo en tu domicilio.
Robinalia ha creado la figura del delegado, que será clave en el proceso de compra de productos. El se encargará de hacer en Robinalia.com la compra conjunta y recibirá, por ello, una compensación económica.
Función del delegado
Será la persona encargada de hacer la compra. Los miembros del grupo le indicarán qué productos componen su compra y él deberá formalizarlo en www.Robinalia.com. La compra múltiple en Robinalia tiene el mismo mecanismo que la simple. El proceso de compra es muy rápido, y no te ocupará más de 5 minutos de tiempo.
Una vez hagas tu compra, te descontaremos el 8% del total del precio de la fruta y la verdura enviada en la compra, sin contar los portes.
Requisitos para aprovecharse de los beneficios del delegado
La compra deberá superar los 50 kg. de productos.
Si al pedido ya se le aplica otro descuento, no podrá beneficiarse de este.
Si NO te gusta el producto recibido, nos lo devuelves y te abonaremos el importe total del mismo.
Beneficios de las compras grupales
Comprando en grupo conseguimos ahorrar gastos de logística, por tanto obtendremos la misma calidad de los productos Robinalia, a un precio muy inferior.
Recibirás todas las cajas el mismo día, a un dirección única, pero cada miembro del grupo tendrá su propia compra en una caja cerrada e independiente de las otras.
Una nueva forma de comprar más fácil, más cómoda y de mayor calidad es posible. Solo falta que lo probéis y con el tiempo será habitual.
La fruta y la verdura se consume a diario y podéis ahorrar mucho dinero anualmente en vuestras compras. Además, comeréis productos recién recolectados del campo y con un sabor único.
Podéis poneros en contacto con nosotros llamando a nuestros teléfonos 96 280 81 90 ó 630 88 48 07 ó pulsando en la pestaña contactar de la web y os informaremos sin ningún tipo de compromiso.
El cambio es posible, todos podemos ganar, tanto los agricultores, como los consumidores, solo falta vuestro compromiso.
Tus compras serán MÁS económicas y además recibirás un 8% del total de la compra.
InfórmateSi dispones de un punto de venta (frutería, tienda gourmet,...) o dispones de una cartera de clientes y estas interesado en vender naranjas y mandarinas de comercio justo ¡llamanos!
Quiero ser distirubidor